Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La rumba terminó de golpe. Tres personas resultaron heridas en medio de una pelea en una vivienda, ubicada en Los Rastrojos, municipio Palavecino.
Desde el sábado en la noche, un grupo de personas estaba reunido en una casa debido a que tenían una fiesta. Poco a poco el grupo se fue reduciendo y quedaron menos personas, ayer pasadas las 3:00 de la madrugada el alcohol hizo efecto e inició una discusión entre unos hombres.
Al parecer, dos de ellos iniciaron una pelea que terminó en sangre, pues sacaron a relucir un arma blanca y aunque trataron de separarlos, tres de ellos resultaron heridos.
Ronaldo Peraza, de 23 añ;os, Javier Vizcaya, de 29 añ;os y Jhonatan Pérez, de 22 añ;os, fueron los hombres que presentaron lesiones.
Las personas que estaban en la fiesta al ver malheridos a los jóvenes, decidieron auxiliarlos y llevarlos hasta el ambulatorio de Cabudare, pero de allí los médicos los refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.
A las 5:00 de la mañ;ana, una ambulancia los trasladó hasta la emergencia del Hcamp. Allí fueron recibidos por los doctores de guardia y uno de los lesionados dio su versión sobre lo ocurrido a los policías adscritos a la Brigada Hospitalaria.
Se supo que Ronaldo y Javier presentaron heridas por arma blanca en el tórax posterior, mientras que Jhonatan presentó una herida en el abdomen.
Una fuente interna del centro asistencial, informó que los tres heridos se encuentran estables, pero bajo vigilancia médica.
Ayer LA PRENSA trató de ubicar por los alrededores de la emergencia del Hcamp a los familiares de los tres jóvenes, pero no fue posible, pues no se encontraban allí.
Las víctimas residen en Cabudare.