domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Familiar de abatido refuta versión de tiroteo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- «Él no tenía arma, no tenía ni un celular. Lo de mi hijo no se trató de un enfrentamiento«, soltó Aura Almao, madre de William Vásquez, de 29 años, quien murió tras un tiroteo en la carrera 25 con calle 28.

Aura comentó que a su hijo, supuestamente, se lo llevaron de su sitio de trabajo, en la carrera 19 con calle 30. Según el relato de la mujer el chamo estaba trabajando, pegando papel ahumado a los carros y sería de allí que unos hombres vestidos de negro se lo llevaron hasta la vivienda en donde murió.

Según el reporte policial William Vásquez y Miguel Ángel Pérez, de 46 años, murieron tras un enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) dentro de la vivienda, aunque Aura Almao los desmiente.

«No conocemos a ese otro hombre que murió junto con mi hijo, no pueden decir que estaba con él porque no fue así. Quiero que se haga justicia porque él no debía morir de esa forma», comentó Aura.

Aura contó que su hijo había estado detenido por el delito de droga y que pagó alrededor de 3 años y en 2015 quedó en libertad. La dama detalló que desde hace dos meses, aparentemente, a su casa en el barrio La Cruz habrían llegado unos uniformados en busca de su hijo.

«Eran ellos (FAES), lo estaban buscando y visitaron mi casa tres veces. Él ni salía por miedo y estaba trabajando en la carrera 19 para poder comprarle los estrenos de diciembre a los niños», comentó la señora, quien estaba ayer en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El hecho en donde murieron Willian y Miguel ocurrió la tarde del martes y según los vecinos se escucharon muchas detonaciones.

La familia de Miguel Ángel, conocido como el «Viejo» no quisieron aportar detalles sobre él, pues aseguraron no saber qué ocurrió.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales