Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció este sábado 23 de septiembre luego de recibir un impacto de bala cuando lo intentaron robar.
Pedro Rafael Gordillo Zerpa, de 48 años, se encontraba con su esposa en la carrera 24 con calles 13 y 14. Al parecer, el funcionario estaba haciéndole unas reparaciones a su vehículo en un taller mecánico de la zona cuando llegaron unos hombres que portaban armas de fuego e intentaron despojarlo de sus pertenencias. Gordillo se opuso al robo y le dispararon en el abdomen.
El comisario fue trasladado a un centro asistencial cercano donde sucedió el hecho y ayer fue remitido al hospital central en la mañana donde murió.
El funcionario del Cicpc tenía 16 años de servicio en la institución. Hace un año fue supervisor de la subdelegación de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, además formó parte del BAES.
Recibe un tiro
Carol Eloiza Rivas Pineda, de 34 años, ingresó ayer en horas de la tarde a Emergencia del Hospital Antonio María Pineda luego que fuera trasladada desde el estado Portuguesa.
La mujer se encontraba en unos toros coleados cuando se formó un tiroteo en el lugar y recibió un plomazo en el pómulo izquierdo.
Hasta finalizada la tarde ayer la dama se encontraba en delicado estado de salud, por la gravedad de la herida que presentaba.