Argenis José Liscano Vargas, conductor de la línea Cooperativa San Lorenzo fue arrollado el pasado domingo 15 de septiembre en Cabudare. El conductor se dio a la fuga
Conductores de la línea de transporte Cooperativa San Lorenzo se concentraron este miércoles 18 de septiembre en la vía principal de San Lorenzo, para alzar la voz y pedir justicia por su compañero Argenis José Liscano Vargas, de 27 años de edad, quien murió al ser arrollado por una camioneta, la mañana del pasado domingo 15 de septiembre en la autopista intercomunal Barquisimeto-Acarigua, justo frente a la estación de servicio Barsoque. El presunto responsable del crimen se dio a la fuga.
«Fue arrollado brutalmente por una persona irresponsable. Según la legalidad, son tres días para emitir un informe que debe ser remitido al Ministerio Público y estas son horas en las que no hemos obtenido respuesta», denunció José Vargas, hermano de la víctima.
Asegura que las razones que les han dado del por qué no han recibido el informe en la fiscalía, es porque no han podido quemar los vídeos de la evidencia del suceso.
Durante la protesta pacífica que realizaron algunos transportistas en Colinas de San Lorenzo, parroquia Unión, al noreste de Barquisimeto, llegaron autoridades que estuvieron dialogando con los conductores.
«Pongo un ejemplo, cómo es posible que cuando se hace una guarimba, al siguiente día ya encuentran a los supuestos responsables, eso no tiene lógica. Le hago el llamado al señor Tarek William Saab, que por favor se sume a este caso, igualmente le hago un llamado al gobernador Adolfo Pereira», añadió Vargas.
Algunos de los compañeros de Argenis José Liscano Vargas, aseguraron que el joven era una persona muy amigable y presta para brindar ayuda a quien la necesitara. En forma de protesta los conductores colocaron letras en el parabrisas de los autos con la frase «Justicia X Argenis».