Los hechos ocurrieron en cuatro municipios del estado Lara Los hechos ocurrieron en cuatro municipios del estado Lara Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Enero dejó a 16 familias con el corazón destrozado por la pérdida de un pariente por hechos violentos, como accidentes de tránsito y homicidios que ocurrieron durante el mes en cuatro municipios del estado Lara.
Según registros que a diario lleva LA PRENSA, en el primer mes del añ;o 2024 Iribarren registró múltiples accidentes y 10 de las personas involucradas perdieron la vida, mientras que en Torres ocurrieron tres muertes, Simón Planas fue testigo de dos hechos viales con el mismo número de víctimas y en Morán sólo ocurrió un accidente.
De las 16 víctimas, 14 estuvieron involucradas en hechos viales, siendo arrolladas o motorizados que impactaron contra vehículos u objetos fijos. Uno de los últimos casos ocurrió en el municipio Torres, un pastor evangélico perdió la vida luego de estrellarse contra un camión en la carretera Carora-Barquisimeto, a la altura de Pozo Guapo.
Se conoció que José Luis Pérez, de 53 añ;os de edad, iba a bordo de una moto por la vía, pues se dirigía a trabajar repartiendo mercancía en bodegas de la zona, cuando habría perdido el control de la moto e impactó contra un camión.
José Luis, que además de ser comerciante era pastor de una iglesia cristiana, cayó al pavimento y murió de manera inmediata.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 31 de enero.