Redacción | LA PRENSA de Lara.- La tarde de este martes, habitantes del caserío El Tablón de la parroquia Las Mercedes en el municipio Torres, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública de la zona.
Según el periodista Mario Sosa, a través de fuentes policiales se supo que el hombre identificado como Yordan José Araujo Briceño oriundo del estado Trujillo, fue encontrado sin vida en un alto nivel de descomposición.
Araujo estaba interesado en comprar un vehículo y utilizó las redes sociales para buscar uno. Así contactó a una persona a través de la red social Facebook, cuya ubicación se encontraba en El Tablón de la parroquia Las Mercedes.
Al comunicarse con el vendedor, decidieron encontrarse el pasado sábado, en horas de la mañana en una estación de servicio ubicada en el sector Puricaure de la carretera Lara-Zulia, viajando en compañía de su hermano.
En el lugar acordado, los hermanos se encontraron con un par de sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta e indicaron que el vehículo estaba guardado en la localidad antes mencionada. La víctima se trasladaría al lugar y su hermano esperaba en la estación de servicio.
Pasados unos 20 minutos aproximadamente el presunto vendedor llega al sitio y le informa al hermano, que Yordan se vendría manejando el camión tritón que habían negociado, retirándose del lugar mientras que el hermano esperaba a su familiar.
En dicha espera nunca llegó y se comunicó con otros familiares, pero Araujo Briceño no daba señales de su paradero y fue así como ayer, el cuerpo de Yordan fue reportado sin vida, luego de varios días de búsqueda.& ;
Con información de Mario Sosa