Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Algunos habitantes del caserío Los Yabos, perteneciente al municipio Torres, al que se llega por la carretera vieja Barquisimeto-Carora quedaron desconcertados cuando ayer se produjo el hallazgo de una osamenta, aparentemente de un hombre calcinado.
Se supo que unas personas que recorrían los alrededores, entre el monte detectaron el cadáver que había quedado sin brazos ni piernas así como el lado izquierdo de su cabeza y el tórax carcomidos.
Alrededor suyo estaban restos de varios cauchos consumidos por las llamas, por lo que se presume que antes de asesinarlo, lo rodearon con estos y le prendieron fuego, en un acto de venganza.
Una comisión de funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el caserío Los Yabos para recoger el tronco corporal incinerado y dejarlo en la morguecita del Cementerio Municipal del oeste.
El Cicpc investiga este caso y determinará mediante análisis forenses de quién se trata.Falta que a la morguecita del camposanto o a la sede de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con calle 34, acudan aquellas personas que tengan a algún familiar desaparecido para confirmar.
La tranquilidad reinante en Los Yabos, quedó perturbada apenas se regó la noticia de este hallazgo, incluso en el caserío Los Yabos hubo gente que tenía pleno conocimiento de ello.