LA PRENSA de Lara | Agencias-. La policía de Birmingham, Alabama, Estados Unidos& ;dijo el martes por la noche que la niña de 3 años que había estado desaparecida durante 10 días, estaba muerta, y que sus restos fueron encontrados dentro de un contenedor de basura.
«Encontramos los restos de un niño que creemos que es Kamille», dijo el jefe de policía Patrick Smith, en una conferencia de prensa.
Derick Brown y Patrick Stallworth& ;son los responsables del crimen, Smith expresó que se imputarán cargos de secuestro y asesinato capital contra& ;ambos, ahora se encuentran bajo custodia. Los restos de la pequeña fueron encontrados cerca de la casa donde fueron arrestados.
La niña había desaparecido el sábado 12 de octubre durante una fiesta de cumpleaños. La policía cree que la última imagen de la bebé es de un video que la muestra afuera de un complejo de apartamentos con otro niño.
«Solo toma una fracción de segundos (…) puedo decirle lo que creemos en este momento de porqué lo hicieron. Creemos que esto fue algo en lo que pensaron y actuaron, y vieron la oportunidad de llevar a un niño pequeño, lo cual hicieron. Nuestras investigaciones posteriores revelarán lo que sucedió después de eso», agregó.
También aclaró que no hay una conexión aparente entre el sospechoso y la familia de la menor de edad.
El& ;alcalde Randall Woodfin pidió solidaridad con la familia de la pequeña «Le pido a cada miembro de esta comunidad que se solidarice con esta familia rota. Ahora, más que nunca, esta familia nos necesita a todos. Así que esta noche, Birmingham, lloramos como uno».
La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, también expresó sus condolencias, a través de cuenta de twitter: «El corazón de nuestro estado está roto, pero nuestra determinación debe ser hacer todo lo posible para evitar que esta tragedia suceda a otra familia. Nuestras oraciones están con la familia de Kamille y todos los que tienen sido tocado por esta pesadilla «.
Patrick Stallworth antes de que se determinara su responsabilidad por la desaparición de la niña en la investigación la policía ya pudo encontrar que ya& ; tenía cuatro cargos por posesión de pornografía infantil& ;y tres cargos por intento de distribuirla
Fuente: CNN