LA PRENSA.- El cadáver de una mujer (de entre 35 y 45 años) fue hallado la mañana de este lunes 13 de febrero a la orilla de la carretera Centroccidental de la vía Barquisimeto-Carora. El cuerpo se encontraba semidesnudo y con marcas en el cuello.
Aproximadamente a las 8:20 de la mañana algunos vecinos del lugar divisaron una silueta femenina de piel blanca y cabello negro tendida al borde de la vía. Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba una lesión subcutánea en la región del cuello, múltiples lesiones y heridas en la región parietal.
Una mujer, que escuchó sobre el hallazgo, se acercó desesperada al lugar para verificar que no fuera su hija de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde hace cuatro días, pero se retiró al descartar que fuera su familiar.
Efectivos de la Policía Nacional realizaron el resguardo de la escena hasta que los funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias.
La mujer no llevaba documentos, por lo que no fue posible identificarla. Habitantes de la zona murmuraban que la occisa frecuentaba un establecimiento en Carora y que vendía café a la orilla de la carretera. Otros indicaron que se encargaba de vender drogas a los conductores, por lo que se presume que el móvil es el ajuste de cuentas.
Con información de Mario Sosa