Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- A la morgue del Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda” fue llevado ayer a las 6:45 pm el cuerpo de un adolescente que no llevaba consigo ningún tipo de documentación.
Funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc acudieron a levantar el cadáver, que fue encontrado en la vía hacia Potrerito, después de Las Tunas, comunidad localizada en la zona norte del municipio Iribarren. El móvil de este hecho aún no ha sido determinado. Se supo que el adolescente estaba tirado en el monte. Tenía una herida de bala en la región parietal izquierda.
Anoche en la morgue del hospital central no habían familiares del occiso que dieran más información sobre él. De acuerdo con su descripción física, el muchacho tenía cabello negro corto, estatura aproximada de 1 metro con 70 centímetros; contextura delgada y piel morena. Antes de su ingreso y hasta una hora después, no llegó otro cadáver al recinto forense.
Se había rumorado sobre el ingreso en la sala de Emergencia de un motorizado herido por arma de fuego debajo del puente de San Jacinto, después de Ruezga Norte, por la entrada hacia la comunidad San Benito.
Sin embargo, en el hospital no tenían registros en la tarde de alguna persona o mototaxista ingresada.