Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.-& ;En medio de un monte, maniatado y tiroteado fue hallado por moradores de la zona el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, en la quebrada El Limón, del sector Titicare, al oeste de Barquisimeto.
El hombre fue asesinado de un disparo en la mandíbula, el proyectil le salió en la cabeza. Presumen que lo mataron el lunes en la madrugada, pero no fue sino hasta días después que el cuerpo fue hallado por los habitantes de la comunidad, quienes estaban en la quebrada extrayendo arena y observaron que una persona estaba tirada.
Al acercarse, vieron que el cuerpo estaba de medio lado, las manos las tenía atadas con cordones de zapatos, vestía una camisa azul, pantalón prelavado jean y unos zapatos deportivos rojo con negro. La víctima era de piel morena, cara ovalada, cejas depiladas, cabello largo de color negro y con una estatura de aproximadamente un metro 70 centímetros.
Las personas de inmediato llamaron a la Policía y fueron ellos quienes notificaron al Eje de Homicidios del Cicpc sobre el hallazgo. Los funcionarios al llegar al sitio hicieron las experticias y destacaron que la data de muerte era de más de 24 horas.
Los habitantes de Titicare aseguraron que la víctima no era de la zona, pues no fue reconocido por ninguna de las personas que estaban en los alrededores del sitio.
El hombre no cargaba ningún tipo de documento que lo identificara, además fuentes policiales destacaron que no tienen reporte de personas desaparecidas.
El cuerpo fue trasladado hasta la morguecita, ubicada en el cementerio municipal de la avenida Florencio Jiménez, pues estaba en estado de descomposición.
Hasta ayer en la mañana, el hombre no había sido identificado por los familiares. El cuerpo está en fase cadavérica y permanece en la morguecita.
Autoridades del Eje de Homicidios piden a las personas que logren identificarlo que acudan a la sede del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con calle 34, para iniciar el proceso.