sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Encuentran a hombre amarrado y con disparo en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA.- Tirado entre el monte, con un disparo en la ca­beza y las manos y pies maniatados, fue hallado el cuerpo de un hombre sin identificar ayer en la mañana en el sector El Mayal en la avenida Ribe­reña con calle 32.

El cuerpo fue encontra­do por vecinos del sector, cerca de una casa que es­tá abandonada desde ha­ce seis meses y confir­man que el hombre no es de la zona. Por las fuertes lluvias del jueves el cadáver estaba lleno de barro.

El hombre era de piel morena, cabello rizado de color negro, con bar­ba, de 1,75 de estatura, vestía jean claro y una franela de rayas, de unos 40 años. Tenía una herida pro­funda en el brazo dere­cho aparentemente por un machetazo, mientras que el brazo izquierdo fue devorado por los ani­males. “Ese señor tuvo que ser torturado. Hasta en los hombros tiene mora­dos”, comentó una mujer en el sitio del suceso.

Relatan que no escucha­ron ruidos ni disparos el jueves. Aunque fuentes comentaron que el cuer­po tenía alrededor de un día y medio en la zona, pues ya estaba comenza­do el proceso de descomposición. Los animales ya habían devorado parte de su cuerpo.Entre las pertenencias que cargaba el hombre estaban una cédula, un carnet y una fotocopia de cédula, pero según información policial ningu­nas pertenecían al hom­bre.

Funcionarios adscritos a la División de Homici­dios del Cicpc llegaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del ca­dáver y colectar eviden­cias. El móvil del asesina­to se investiga.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la mor­gue del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la tarde el hom­bre no había sido recono­cido por familiares.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales