domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Encapuchados matan a joven frente a su casa al oeste de la ciudad

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres hombres con rostros cubiertos y con escopetas en mano llegaron al barrio Delfín González, al oeste de Barquisimeto. Los delincuentes llegaron hasta donde estaba Luis Alberto Rojas Núñez, de 22 años y lo interceptaron, sin mediar palabras le dispararon en la cabeza, dejándolo muerto en el sitio.

Eran las 10:40 de la noche del miércoles, Luis Alberto estaba junto a su pareja e hija, en una vivienda, ubicada en la carrera 1, manzana 24 del barrio, cuando escuchó unos ruidos afuera y decidió salir, justo cuando estaba frente a la casa tres hombres encapuchados lo interceptaron, todos andaban armados.

Se pudo conocer que en ese momento la pareja de Luis Alberto salió junto a la niña y vio cuando los criminales le dispararon en la cabeza y luego huyeron de la escena.

El cuerpo de Luis Alberto quedó tendido frente a la vivienda, presentó una herida en el cráneo por descarga de escopeta, lo que le causó exposición de masa encefálica. La pareja de la víctima de inmediato gritó pidiendo ayuda y los vecinos salieron a ver qué ocurría.

Los vecinos de la comunidad llamaron a la Policía y tras un par de horas llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.

Una fuente policial detalló que el móvil que manejan los funcionarios del Cicpc es la de ajuste de cuentas, sin embargo se encuentran en investigaciones.

Ayer en la mañana estaban los familiares de Luis Alberto en los alrededores de la morgue y contaron a LA PRENSA que sobre lo ocurrido no tienen mayores detalles.

«No sabemos qué pasó. Solo nos dijeron que él escuchó un ruido fuera de su casa y al salir fue interceptado», comentó un tío de la víctima.

El miércoles en la noche cuando le dieron la noticia a la familia ellos no creían y se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo y confirmaron lo que tanto temían, si era él.

El muchacho tenía más de un mes de haber llegado de Colombia, en ese país se encuentra la mayoría de su familia, entre esas su madre.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales