Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA – Un hombre asesinó a otro en medio de una riña en el caserío Quebrada Arriba de Siquisique, municipio Urdaneta y tras el hecho se montó en su camión Ford 350 para huir, pero cuando iba pasando por el centro perdió el control y arrolló a una enfermera, que murió pocos minutos después.
Una fuente policial detalló que el hecho ocurrió el 1 de enero a las 3:00 de la madrugada, Samir José Vargas Méndez, de 33 años, estaba tomando junto a Duglas Quero, de 27 años y al parecer tuvieron una discusión y se fueron a los golpes, pero en medio de la pelea la víctima habría agarrado una cabilla y comenzó a golpear a Duglas, mientras que este agarró un machete y lo hirió dos veces en la cabeza, heridas que le causaron la muerte de inmediato.
Según testigos de la zona, el tipo salió corriendo y se montó en su camión Ford 350 para huir de la escena, pero cuando llevaba algunos metros de recorrido e iba pasando por el centro de Siquisique perdió el control y se montó a la acera donde estaba sentada Thailith Rosimar Rodríguez, de 31 años, enfermera de profesión, arrollándola.
Habitantes de la zona detallaron que al tipo no le importó lo que hizo y continuó huyendo llegando hasta el sector Caudelares, donde dejó abandonado el vehículo y se fue hacia el monte, los vecinos de la comunidad desconocen donde se encuentra y ahora es un prófugo de la justicia.
A la enfermera la trasladaron hasta el ambulatorio, pero por los golpes que recibió murió. El Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio para investigar y colectaron las evidencias.