Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia sigue cobrando vidas en Lara. En menos de 24 horas, del pasado viernes, a la morgue del Hospital Central ingresaron dos cuerpos de personas que perdieron la vida tras sufrir aparatosos accidentes en hechos aislados. Los fallecidos quedaron identificados como Brayan Anderson Jiménez (24) y Ramón Eduardo Peñ;a (30).
Sobre el primer hecho donde perdió la vida Brayan Anderson Jiménez, se conoció que el joven iba a bordo de su moto por El Garabatal cuando, presuntamente, fue impactado por otro vehículo haciendo que perdiera el control y se estrellara.
Brayan, del fuerte golpe perdió la vida en el sitio y el chofer del carro que lo impactó se dio a la fuga. El joven en vida era funcionario activo de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, sus familiares y compañ;eros de trabajo estuvieron en las inmediaciones de la morgue haciendo el papeleo para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
El segundo hecho se registró en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la Ferretería Preca, al oeste de la ciudad. Ramón Eduardo Peñ;a iba a cruzar la calle, cuando fue arrollado por un vehículo de carga pesada que le causó múltiples fracturas que le provocaron la muerte.
Tras el hecho, los transeúntes de la zona alertaron a las autoridades y al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada de Tránsito, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central.
Autoridades han pedido a los conductores y a transeúntes tener prudencia y conciencia al momento de estar en la calle, pues cada vez son más las personas que fallecen por el irrespeto que hay a las leyes y normas de tránsito.