sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Emergencia del HCUAMP es abarrotada de lesionados por accidentes

La imprudencia reinó en los accidentes de tránsito La imprudencia reinó en los accidentes de tránsito Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia reinó en los accidentes de tránsito. Al menos diez personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito entre el 24 de diciembre en la noche y este domingo, todos ocurrieron en el municipio Iribarren.

Desde la noche del 24 de diciembre la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) estuvo abarrotada de lesionados por hechos viales. Este domingo fueron ingresados Wilfredo José Parra, de 28 añ;os y Luis Ángel Rea, de 27 añ;os, luego de resultar lesionados al caerse de una moto en la avenida Ribereñ;a con El Garabatal.

Según reporte policial, los dos jóvenes iban a bordo de una moto y, presuntamente, el conductor se quedó dormido e impactó contra la isla de la vía, lo que hizo que se estrellaran contra el pavimento.

El reporte indicó que los dos jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol, ambos presentaron politraumatismo.

Tras el accidente, los funcionarios de la zona de inmediato reportaron el hecho al Ven-911 y llegó una ambulancia de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) para trasladar a los dos muchachos a la Emergencia, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

En otro hecho, Jorge Luis Espinoza, de 31 añ;os de edad, perdió el control de su moto y cayó al pavimento, presentando politraumatismo y traumatismo craneoencefálico moderado. El accidente ocurrió la madrugada de este 25 de diciembre en la Ruezga, sector 4.

Durante Nochebuena, al menos cuatro personas resultaron heridas en accidentes, entre ellas dos damas en accidente en la avenida Ribereñ;a con calle 37.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales