Euseglimar González | LA PRENSA.- Robo acaba con una persona muerta y otro herido. Carlos Eduardo Angulo Albarrán (31) fue asesinado el viernes en medio de un robo en la avenida Venezuela con calle 25. Supuestamente, Carlos era un hampón y su compinche le disparó accidentalmente y lo hirió mortalmente.
Se pudo conocer que Carlos Eduardo iba a bordo de una moto junto a otro compinche a las 9:00 de la noche, aproximadamente. En la calle 25 vieron a un hombre en una camioneta parado en el semáforo.
Al parecer, los dos tipos se le acercaron y uno se puso por el lado del piloto y otro por el del copiloto y comenzaron a someterlo para robarlo. Pero la víctima forcejeó con el choro que estaba por su lado y este le disparó y también resultó herido mortalmente Carlos Eduardo. Esto lo detalló un curioso del lugar.
Carlos recibió un disparo en la costilla izquierda, mientras que la víctima, Miguel Pérez, de 25 años, fue herido de un disparo en la ingle y tuvo salida en el glúteo.
Ayer en la mañana, los familiares de Carlos estaban sentados en la acera de la morgue. Lloraban desconsolados por la muerte del hombre. La Prensa intentó hablar con ellos para que dieran su versión de los hechos y hablaran del hombre, pero fue imposible.
Mientras que los familiares del herido no se encontraban en el área de Emergencia.
Caso extraño
Se pudo conocer que funcionarios del Cicpc se encuentran investigando sobre el hecho en donde resultó una persona herida y otra muerta.
Las versiones que dan los curiosos son dos, la primera es que fueron dos choros que le llegaron para robar al hombre y la otra que dicen es que sólo se trata de uno solo.
Cuando la víctima ingresó a la Emergencia del hospital, un familiar contó que al joven sí le habían robado su carro y por eso lo hirieron.