lunes, 5 mayo 2025
lunes, 5 mayo 2025

El estado Lara inicio el año 2018con 11 heridos

Jennifer Orozco |  LA PRENSA.-Sangre y dolor fue lo que hubo el primer día del año 2018, con 11 ingresos de lesionados por arma de fuego y arma blanca a Emergencia del Hospital Central.

El primer herido fue en el caserío Yogore de El Tocuyo. Adolfo Escalona un obrero de 18 años, fue tiroteado cuando estaba en una fiesta de fin de año. El hombre recibió múltiples heridas por arma de fuego. Jefri Peroza, comerciante de 26 años, fue herido saliendo de Santa Rosa, en el arco, para robarle su moto. El malandro le propinó una herida en la pierna.

Una ama de casa estaba en una rumba y se formó un tiroteo en el que recibió un tiro en la región lumbar. Ericka Montilla (33), fue la víctima en Las Tinajitas. A Elías Seas (40) comerciante, le propinaron múltiples heridas por arma blanca en Las Casitas, en una riña.

Después de dar el feliz año y celebrar con sus vecinos, a Ronald Yépez (29) lo hirieron en el tórax cuando pasó un carro disparando en el sector III de La Carucieña. A Yenifer Franco de 30 años, la hirieron en Santos Luzardo para robarla. Por el mismo motivo, a Jesús Castañeda (27) le propinaron un disparo en el tórax en El Triunfo. En una fiesta en el 12 de Octubre, a Jesús Pacheco de 18 años lo hirieron con un cuchillo en los glúteos.

A Francisco Mora (40) lo golpearon brutalmente para robarlo al oeste de Barquisimeto y a Wualner Gómez le propinaron un tiro en Cabudare.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lady Gaga rompe récord de 2 millones de asistentes en concierto en Brasil

La superestrella global Lady Gaga ofreció anoche un concierto inolvidable y masivo en la icónica playa de Copacabana, Río de Janeiro, dejando una huella imborrable en sus fans brasileños y marcando un hito en su aclamada carrera. El evento atrajo a una multitud estimada en más de dos millones de personas, consolidándose como uno de los conciertos más grandes jamás realizados en Brasil y demostrando el fervor inigualable de sus seguidores, conocidos cariñosamente como "Little Monsters".

Redes sociales