En ambos casos se usaron botellas de vidrio como arma blanca. En ambos casos se usaron botellas de vidrio como arma blanca.
Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Jairo Pastor Martínez Ochoa, de 41 añ;os, y Wilfredo Rafael Camacaro, de 42 añ;os, fueron llevados al Hospital Central durante el fin de semana luego de ser agredidos con picos de botellas en hechos aislados. Jairo, quien ingresó primero al hospital fue herido en el hombro izquierdo luego de que sostuviera una discusión con un hombre en la plaza Los Ilustres, en la avenida Vargas, aproximadamente a las 10:00 a.m.
El hombre, al ser herido, cómo pudo logró escapar de la situación y llegó caminando al hospital donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes lograron detener el sangrado.
Wilfredo, quien fue llevado más tarde al centro de salud, presuntamente habría sido agredido por su esposa luego de mantener una discusión que hizo que la mujer se enfureciera, partiera una botella y lo hiriera en el lado derecho del pecho. El hecho ocurrió en las adyacencias de la feria de hortalizas de Barrio Unión.
Tras el hecho, el hombre herido en el pecho buscó asistencia médica en el Ambulatorio Doctor Rafael Vicente Andrade, ya que estaba a una cuadra, pero de allí terminó siendo referido a la Sala de Emergencia del Hospital Central.