A.Mendoza/M.Sosa | LA PRENSA.- En el sector Puricaure en Torres se registró una fuerte colisión que dejó dos hombres muertos y otro lesionado. El suceso fue el sábado a las 11 de la noche.
Tres hombres transitaban a bordo de un carro marca Chery modelo QQ, por la carretera Lara- Zulia, al parecer salieron de la ciudad de Maracaibo, con destino a la capital de Venezuela.
El conductor del vehículo, del que sólo se supo se apellida Carmona, al parecer conducía a alta velocidad y en forma de zigzag, por la oscura carretera; al parecer él y sus dos compañeros estaban ingiriendo alcohol.
En el sentido contrario de la vía conducía Agustín Arteaga de 27 años, el joven cargaba una gandola Mack y se dirigía a Carora, cuando en un punto de la vía observó cómo el carro venía hacia el camión, intentó frenar, pero no le dio tiempo. Entonces trató de evitar el golpe, pero el choque fue inevita ble, el Chery impactóde frente con el camión, a él no le pasónada, pero Enrique Ferrer (51) y José Luis Carmona (33), murieron en el acto.
José Luis quedó entre el amasijo de hierro; con su cabeza rompió el parabrisas y su cuerpo quedó semidobladoencima del motor del Chery, tenía un fuerte golpe en la frente y su brazo derecho estaba roto.
Enrique que viajaba en la parte trasera del vehículo falleció de inmediato. Una unidad de Bomberos de Torres, sacó los cuerpos con equipos oxicorte, mientras que prestaron primeros auxilios al conductor que fue trasladado al Hospital Pastor Oropeza, pero por su estado de salud fue llevado al Antonio María Pineda. Se desconoce su estado de salud.