Cinco de las personas que viajaban en el camión, resulta ron lesiona das y se encuentran en el Hospital de San Felipe, Yaracuy Cinco de las personas que viajaban en el camión, resulta ron lesiona das y se encuentran en el Hospital de San Felipe, Yaracuy Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una tragedia se registró la mañ;ana de este jueves, un accidente de tránsito en la comunidad Buena Vista de Boraure, en el estado Yaracuy, dos personas murieron y cinco resultaron lesionadas, la mayoría residentes de Barquisimeto.
A las 3:00 de la madrugada, Roy Ladino, de 18 añ;os de edad, salió de su casa, ubicada en el barrio Bolívar al oeste de Barquisimeto, a bordo de un camión 350 junto a Danitza Ladino, de 41 añ;os, además de cuatro menores de edad de 15, 10 y 12 añ;os.
La familia salió desde Barquisimeto con el camión cargado de hortalizas, pues se dedicaban a vender la mercancía en mercados en el ámbito nacional y este jueves les tocaba en uno que se ubica en Boraure.
Se pudo conocer que Roy iba manejando el camión y se desvió en Chivacoa para pasar buscando a Luis Parra, de 20 añ;os de edad, quien trabajaba con ellos desde hace más de un añ;o.
Continuaron el viaje, pero en el camino se quedaron accidentados y lo repararon para poder llegar hasta el mercado, Luis y los adolescentes se montaron de nuevo en la plataforma, mientras que Danitza iba acompañ;ando de Roy.
Conocidos de la familia contaron que a eso de las 8:00 de la mañ;ana, cuando iban en la bajada de Palito Blanco, el camión se quedó sin frenos y justamente pasaban por una curva que hizo que el conductor perdiera el control, el camión volcó y se estrelló contra una vivienda de la zona, quedando con las ruedas hacia arriba.
Los vecinos al escuchar el estruendo salieron a ver qué ocurría y observaron el camión, con las personas malheridas y las hortalizas regadas.
En el vuelco, Luis se habría salido del camión y al caer sufrió múltiples golpes que le causaron la muerte.
Minutos después de la tragedia, una vecina se percató que debajo del camión y entre hortalizas estaba otra persona, pero al buscar auxiliarlo se percataron que estaba muerto, era un menor de 15 añ;os de edad.
A otros tres menores, el conductor y a Danitza, los trasladaron hasta el Hospital de San Felipe.