sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Dos motorizados quedan lesionados tras ser chocados en Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Pablo Junior Espinoza, de 23 años y Luis Miguel Díaz, de 29 años, iban ayer en la madrugada a bordo de una moto vía El Tocuyo, pero cuando pasaban por el sector Los Ejidos del municipio Jiménez, el conductor de un carro los impactó y ambos cayeron sobre el pavimento, mientras que el conductor de vehículo huyó de la escena.

Las personas que iban pasando por la zona se percataron del accidente y fueron los que auxiliaron a Pablo y a Luis Miguel, pues estaban muy golpeados. A ambos los trasladaron en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde quedaron recluidos y bajo observación médica.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de los heridos para saber más detalles sobre lo ocurrido y las condiciones en las que se encuentran los dos hombres, pero no pudo ser posible porque no se encontraban en los alrededores de Emergencia.

Se pudo conocer que Pablo y Luis Miguel se dedican a la agricultura y residen en el caserío Cerro Pelón, del municipio Jiménez.

En otro hecho, el domingo en la tarde Luis Eduardo Díaz, de 41 años, fue arrollado por una moto frente al Saime de El Ujano. El hombre estaba cruzando la calle cuando fue impactado por el motorizado.

Tras el hecho ambos cayeron sobre el pavimento, pero la peor parte se la llevó Luis, quien presentó golpes en varias partes de su cuerpo y tuvo que ser llevado hasta el Hospital Central.

Se pudo conocer que el hombre fue atendido por los médicos de guardia y se encuentra fuera de peligro.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales