Agencias | LA PRENSA DE LARA.– Este sábado se reportó un tiroteo entre un policía y dos delincuentes, quienes intentaron robar un autobús que cubre la ruta Caracas-Los Teques. En el hecho murieron los antisociales.
Román Camacho, periodista de sucesos, informó en su cuenta en Twitter que en horas de la tarde un funcionario de la Policía de Miranda se trasladaba a bordo de la unidad de transporte público. Sin embargo, en el Km 3 de la carretera Panamericana, los asaltantes procedieron a robar el autobús.
«Cuando intentan robar al funcionario, este forcejea y desenfunda su arma de fuego generándose un intercambio de disparos donde logra abatir a los dos sujetos», señaló.
De acuerdo con la información difundida, el oficial resultó ileso durante el enfrentamiento. Camacho indicó, igualmente, que comisiones del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. Además de comenzar con las investigaciones del suceso.
Los usuarios en las redes sociales expresaron su preocupación debido a que aseguran que se trata una ruta en la que los robos son frecuentes. «¡Esa ruta es una guillotina! Este año los robos han sido descomunales», comentó una usuaria. «¿Hasta cuándo los chóferes van a seguir montando pasajeros desde que salen del terminal hasta la entrada del Fuerte Tiuna? Los Robos seguirán», aseveró otra ciudadana del sector.
Fuente: El Nacional& ;