viernes, 24 enero 2025
viernes, 24 enero 2025

Disparo en la cabeza fue fulminante

Euseglimar González | LA PRENSA.- María Graciela Torrealba (42) fue asesinada de un disparo en la cabeza y luego quemada por sus homicidas, el cuerpo fue hallado el miércoles en la mañana en el caserío Las Palmitas vía Cordero. La autopsia reveló que la dama recibió el impacto de bala y fue fulminante para ella, sobre el crimen aún no hay responsables, pero el Cicpc ya tiene la lupa metida en el caso.

María Graciela era la mujer más alegre de la familia, siempre estaba feliz. Era de ojos claros y piel blanca, era estilista de profesión y tenía su propia peluquería. Kelly Marchán, hija de María, contó que su madre fue raptada el martes en la noche en Las Casitas y que de ahí no supieron más nada de ella hasta que el miércoles en la tarde vieron una publicación de un medio impreso y la reconocieron.

“La reconocimos por los pies. Ella siempre los mantenía arreglados, es más ese día su compañera de trabajo le había hecho pedicure”, soltó Kelly.

Sobre el rapto de María Graciela no se sabe mucho, la hija explicó que unos vecinos de la comunidad fueron quienes contaron lo que había sucedido, pero no sabía en qué carro se la llevaron.

María tenía 22 días de haber llegado de Panamá, así lo contó una prima de la mujer. Detalló que por la situación del país ella se la pasaba viajando y duraba varios meses para poder tener sus ahorros. Además, su hija contó que ella duró seis meses con ella en Colombia, pero luego regresó.

Kelly, su hija, relató que desde que la mujer fue raptada comenzaron a llamarla, pero el celular estaba apagado. Luego que vieron las fotos de su cadáver en un medio de comunicación se fueron hasta la morgue del Hospital Central, pero de allí le contaron que debían ir hasta el Cicpc.

Amor sin aprobación

María tenía alrededor de dos años con su pareja actual que era siete años menor que ella. Relata un allegado que la relación no era aprobada por ninguna de las dos familias. Supuestamente, la dama dejó a su esposo para irse a vivir con el muchacho.

Los familiares de María presumen que la muerte de la mujer haya sido por venganza y lo atribuyen como pasional. Aunque los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc están tras las investigaciones.

Se pudo conocer que ayer al mediodía fue entrevistado la pareja de la mujer para que “colaborara” con la investigación.

Con la actual relación, María se había alejado de su familia.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales