José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Dos personas llegaron heridas la mañana de este sábado a la sala de Emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda después de recibir impactos de bala.Esteven López Mendoza (18) llegó hasta el centro asistencial después que le propinaran un balazo en la pierna izquierda con salida, quedándose la bala alojada en la pierna derecha.
Según el testimonio de su hermana, él había estado discutiendo con otro sujeto en la avenida principal del sector Pílade Montezuma y éste le soltó el plomazo.
Sus propios familiares lo llevaron hasta el ambulatorio de La Carucieña para después ser llevado hasta el hospital. Tres horas antes, había ingresado José Antonio Vásquez Silva, de 28 años, con una herida por arma de fuego en ambos brazos y en la zona intercostal izquierda.
Vásquez le contó a Polilara que él estaba frente a su casa a eso de las 5:00 am, ubicada en la calle Don Miguel Bernal, de Cabudare, cuando pasó un carro y desde dentro del carro unos tipos lo hirieron.
José fue llevado hasta el ambulatorio de Cabudare, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta Barquisimeto.