José D. Sequera | LA PRENSA de Lara – Siete personas presuntamente vinculadas a las protestas ocurridas en Carora entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara por el delito de saqueo al local «La Coromoto».
Según una fuente policial, estas siete detenciones ocurrieron entre la noche del mismo sábado y la tarde del domingo, logrando incautar un total de nueve bultos de harina de maíz precocida marca «La Coromoto«, de los 400 bultos que fueron saqueados la noche del viernes.
Del total de aprehendidos, cuatro son adultos y otros tres son menores de edad. Uno de los adultos fue Miguel Ángel Álvarez Rodríguez (29), detenido el sábado a las 7:00 de la noche en las adyacencias del mercado municipal de Carora, cuando funcionarios lo vieron comercializando las harinas marca «La Coromoto»
El resto de las detenciones ocurrieron en otro procedimiento ocurrido entre el barrio La Greda y Antonio José de Sucre, en el que resultaron detenidos Alexis José Véliz Oliveros (44), Antonio José Primera (19) Alexis Ernesto Véliz Pérez (18), un adolescente de 16 años y otros dos de 15 años, a quienes se les incautó cuatro bultos de harina.
Estas siete personas se unen a las otras tres detenciones realizadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Carora mientras las protestas se estaban llevando a cabo, además de las otras nueve personas detenidas por los mismos motivos en El Tocuyo y Anzoátegui (municipio Morán).
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.