Los funcionarios indicaron que el hombre también presentaba registros policiales por los delitos de hurto genérico
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Josué Meléndez, de 33 años de edad, le tocó darle la cara a la justicia luego que funcionarios de la Delegación San Juan del Cicpc lo detuviera, presuntamente, por presentar una solicitud de aprehensión por el delito de homicidio.
Una fuente policial indicó que los funcionarios estaban realizando un operativo por la avenida Rómulo Gallegos, de la parroquia Concepción, cuando observaron al hombre y le pidieron que se detuviera para hacer un chequeo corporal, además de revisar sus datos de identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
Fue así como los uniformados se percataron que Josué presentaba una solicitud por el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Lara por homicidio intencional, de inmediato le notificaron que quedaba detenido.
Los funcionarios indicaron que el hombre también presentaba registros policiales por los delitos de hurto genérico, porte ilícito de armas, incitación a la desobediencia y homicidio intencional.
En otro procedimiento realizado el 4 de julio, fue detenido Ronny Hernández (27) por también estar solicitado por homicidio calificado, la detención fue en la carrera 21.
Se conoció que Ronny estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control.