Las mujeres quedaron a la orden del Ministerio Público. Las mujeres quedaron a la orden del Ministerio Público. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Sthefany Rodríguez, de 30 añ;os y Aracelis García, de 22 añ;os, las detuvieron con presunta marihuana que distribuían en los alrededores del Hospital Central Antonio María Pineda.
Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la PNB estaban haciendo un recorrido por la avenida Andrés Bello con carrera 33, cerca del hospital, pues recibieron denuncias en las que les indicaban que un grupo de personas estaban distribuyendo droga por la zona.
Durante el despliegue de los uniformados lograron ubicar a dos mujeres a quienes señ;alaron como presuntas distribuidoras de droga.
Las mujeres eran Sthefany y Aracelis, a las que, según el reporte policial, les incautaron dentro de dos morrales 252 gramos de presunta marihuana.
Los policías también les incautaron dos celulares y les pusieron las esposas a las dos mujeres, siendo trasladadas hasta la sede de la DIP.
Las mujeres quedaron a la orden del Ministerio Público.