Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Fiscal General& ;Tarek William Saab, informó que el comerciante Augusto Fonte De Oliveira, fue detenido la mañana de este jueves 30 de julio por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de ser denunciado de maltratar a una de las perritas comunitarias que forma parte de la manada de la Cancha Acústica de Colinas de Bello Monte.
Según el fiscal, De Oliveira le lanzó agua caliente al animal para que se fuera de su panadería.
Según reseñó El Pitazo, vecinos de la zona comentaron que el miércoles 29 de julio, De Oliveira, dueño de la panadería Colimar, ubicada dentro del minicentro Colina, avenida Caurimare, se percató que «Beba», como le dicen al animal en la comunidad, se acostó en la entrada de su comercio.& ;
Para ahuyentarla fue por agua caliente y se la tiró encima, lo que le produjo al animal varias ampollas en el lomo y en otras partes de su cuerpo.
Residentes de la zona aseguran haber sido fueron testigos de la agresión y lo denunciaron ante redes sociales. Actualmente «Beba» se encuentra bajo el cuidado de una organización que protege a los animales en la ciudad.
La tarde de este 30 de julio, Tarek William Saab informó que el comerciante fue detenido y se encuentra a la orden del Ministerio Público para ser imputado por maltrato animal.
De Oliveira, se encuentra a la orden del Ministerio Público para ser imputado por maltrato animal.& ;
Fuente: El Pitazo