Los sujetos presuntamente están involucrados en robos en diferentes zonas de Barquisimeto.
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres hombres resultaron tras las rejas luego de que funcionarios del Cicpc los atraparan por estar presuntamente involucrados en robos en diferentes zonas de Barquisimeto.
A Douglas José Rivero, de 29 años edad, lo estaban buscando luego que fue señalado como un presunto azote de la comunidad Villa del Sol, ubicada en la parroquia Ana Soto. El hombre, supuestamente, se dedicaba a someter a residentes y comerciantes de la zona para quitarles todas sus pertenencias.
La Delegación San Juan del Cicpc recibió varias denuncias de robos en la misma comunidad e iniciaron las investigaciones, al analizar el modus operandi se dieron cuenta que se trataba de una sola persona y con las descripciones lograron ubicar a Douglas muy cerca de donde se cree cometía los robos.
Douglas presentó varios registros policiales, entre esos droga, ocultamiento de arma de fuego y ultraje a funcionario público.
En otros procedimientos, los funcionarios detuvieron a Anderson Espinoza, de 37 años de edad y José Gregorio Zavarce, de 26 años de edad. Los dos fueron señalados como azotes de las parroquias Catedral y Ana Soto.
Anderson fue aprehendido en la carrera 19, mientras que José Gregorio en la Playa de Santa Isabel.