sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Detenidos empleados de Venalcasa por sacar harinas en una maleta

Euseglimar González | LA PRENSA.- Los agarran con una maleta cargada de harina. Cuatro empleados de Vanalcasa, entre ellos un funcionario del Ejército nacional, fueron detenidos la noche del miércoles por funcionarios de Inteligencia de Polilara por extracción de alimentos de la empresa. La detención fue en la Zona Industrial III.

Relatan fuentes de Polilara que Magdiel Alvarado Angulo, de 27 años y Osmer Hernández Márquez, de 29 años iban caminando a las 9:00 de la noche con una maleta, tipo viajera y un morral por la calle 2 con carrera 4, de la Zona Industrial III, los funcionarios de Inteligencia, quienes estaban haciendo labores de investigación por el sector los vieron y detuvieron para un chequeo.

Al momento en que los funcionarios revisan la cédula de Osmer en el sistema arrojó que tenía una solicitud a nivel nacional por delito contra la violencia de la mujer. Cuando abrieron la maleta encontraron dos bultos de harina de trigo “La Lucha”, de 20 kilos cada uno. Cuando chequean el empaque decía que era uso exclusivo para los CLAP.

A la pareja la detuvieron y se la llevaron hasta el comando general de Polilara. Iniciaron las investigaciones y esa misma noche dieron con que dos personas más estaban involucradas en el contrabando y extracción de alimentos.

Resultaron detenidos Wilmer Neus, jefe de operaciones de la empresa y funcionario del Ejército nacional y Argimiro Antonio Durán Álvarez, quien es almacenista de la empresa. Mientras que Magdiel es analista de calidad de Vanalcasa.

Además de las harinas también los funcionarios decomisaron tres celulares, uno era de uso corporativo. Los cuatro detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por el delito de Contrabando y Extracción de Alimentos (boicot, usura).

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales