Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un funcionario de la Policía del estado Lara& ;(Polilara) de Carora, municipio Torres, fue privado de libertad por el presunto delito de abuso sexual contra una niña. Ayer se realizó la audiencia de presentación ante Tribunales de Torres.
Una fuente interna del ente judicial contó que Cristian Manuel Salom, funcionario activo de la PNB, fue imputado por la presunta comisión del delito de abuso sexual a una niña con penetración. Tras la decisión de la jueza de Primera Instancia de audiencia y medidas en materia de violencia contra la mujer, quedó privado de libertad a solicitud de la Fiscal 24 del Ministerio Público.
La fuente detalló que la Fiscalía 24 tendrá 30 días para recabar las pruebas y elementos de convicción para acusar. Al pasar estos días se iniciará el proceso de la audiencia preliminar.
Extraoficialmente, se pudo conocer que el hecho se habría cometido en el año 2015 en una vivienda en el municipio Torres, cuando la víctima tenía nueve años. Por el caso, la víctima está representada por los abogados Leonardo Pereira Meléndez y Jorge Andrés González.


