LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Miembros de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron este martes a Carlos Luis Morales López, quien intentó asesinar a su esposa y abusar sexualmente de su hijastra de 14 añ;os.
Las fuentes policiales relataron que, presuntamente, Morales intentó abusar de su hijastra. Sin embargo, en medio del forcejeo, la menor de edad comenzó a gritar y su madre llegó a la habitación para ver qué ocurría, recoge Caraota Digital.
En tal sentido, la mujer descubrió a su pareja mientras intentaba abusar de su hija, por lo que comenzó a defenderla. De inmediato, buscó un machete para frenar a su esposo, pero el hombre le quitó el arma y le propinó varias heridas.
Los funcionarios de la Policía Municipal recibieron una llamada para alertar la situación. Por lo tanto, se dirigieron a la vivienda ubicada en el sector Sabana del Medio de San Diego, según el portal Venezuela News.
ANTECEDENTES DE MORALES
Las autoridades llegaron al lugar y controlaron la situación. Asimismo, lograron capturar a Morales, quien fue trasladado hasta la sede policial de San Diego.
Por su parte, la esposa de Morales, María Josefina Rojas, y su hija de 14 añ;os fueron trasladadas a un centro de salud. La mujer sufrió varias heridas por arma blanca, además de politraumatismos generados por los golpes.
Tras resultar capturado, las autoridades revisaron el historial de Morales y detectaron que tenía con antecedentes penales. En tal sentido, contaba con una acusación de violencia física en noviembre de 2020.
Después de la detención, Morales fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismos que ahora procederá con el proceso por el intento de asesinato.
Fuente informativa: .