Euseglimar González | LA PRENSA.- Un doble homicidio ocurrió la noche del miércoles, delincuentes mataron al “Rey” y a su compinche cerca de la avenida Florencio Jiménez. Nelson Alfonso Giménez Dudamel, de 27 años, apodado el “Rey” y otro hombre que aún no ha sido identificado fueron baleados, supuestamente, cuando hacían una cola para echar gasolina en la estación ubicada en El Tamunangue.
Al parecer, el “Rey” junto a su compinche andaban a bordo de una camioneta Wagoneer. A las 10:00 de la noche cuando estaban en la cola en la calle 6 de Pueblo Nuevo, desde un carro pequeño que circulaba en sentido hacia la avenida Florencio Jiménez abrieron fuego contra “Rey” y su amigo, a quienes dejaron malheridos.
Cuentan curiosos, que el carro pequeño retrocedió, picó caucho y huyó del sitio dejando a los hombres heridos. Algunas personas que estaban en la bomba de gasolina salieron corriendo para resguardarse cuando escucharon las detonaciones.
Los chamos fueron llevados hasta la Emergencia del Seguro Social Doctor Pastor Oropeza, pero murieron al ingresar. El cuerpo que falta por identificar es de piel blanca, contextura delgada y aparenta de 18 a 20 años de edad.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio para interrogar a todas las personas y comenzar con las averiguaciones. El Cicpc se encuentra investigando el móvil.
Nelson Giménez, según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tenía antecedentes por el delito de robo de vehículo en 2009. El joven fue condenado por un año y seis meses y pagó condena en el Internado Judicial de San Felipe, en Yaracuy.