Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Familiares en la sala patológica del Hospital Central no sólo lloran por sus seres queridos que se fueron, sino porque aseguran que se los están entregando descompuestos, y la razón sería que las cavas de la morgue se averiaron y no enfrían, tampoco tienen aire acondicionado porque se dañó.
Auler Gómez, quien tenía pendiente la entrega del cuerpo de su tía en la tarde de ayer, dijo que la señora había muerto en la mañana y como no tenían a la mano la funeraria, pudieron sacarla sólo en la tarde. «Desde que entramos a la morgue se sentía el calor, pensé que era extraño porque eso debería ser frío, pero no lo estaba», dijo la mujer.
Te puede interesar: Revenden tumbas en el cementerio nuevo de Barquisimeto
Aseguró que el mal olor invadía los espacios. «Era un olor a carne vieja, cuando fuimos a ver a mi tía ya tenía mal olor, lo caliente como que la descompuso más rápido. En esta morgue no hay cavas, no hay aire acondicionado ni algún otro aparato que mantengan los cuerpos, los cuales están entregando descompuestos», aseguró la doliente.
Así como ella, otros familiares dijeron que además de tardar en la entrega de los cuerpos, estos estaban con mal olor, así los prepararan con formol.
Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara