Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Sin piedad alguna. A las 10:30 de la mañana, clientes de la panadería Venepan, ubicada en la avenida Venezuela con calle 8, pasaron un enorme susto, pues fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de un par de hampones que aprovecharon las medidas de seguridad con el tapaboca por el COVID-19 y cubrieron sus caras para cometer el robo.
Uno de los socios de la panadería relató que uno de los antisociales entró al comercio, pidió un agua mineral, se la tomó tranquilamente, la canceló y cuando estaba a punto de irse desenfundó su revólver y amenazó a todos los presentes si no le daban todas sus pertenencias. Se llevó celulares y dinero de los clientes, pero no pidió el dinero de la caja registradora de la panadería y en cuestión de segundos salió corriendo. En la esquina de la calle 8 lo estaba esperando su compañero a bordo de una moto y sin dejar rastro desaparecieron del lugar.
«No puedo creer lo que pasó, se aprovechan de los tapaboca para cubrir sus rostros y robar«, señaló uno de los dueños de la panadería Venepan. Hasta los momentos no han hecho la denuncia del robo, pues los socios de la panadería alegan «que no hay justicia» por parte de los funcionarios policiales para esclarecer este tipo de casos.}
Piden seguridad
Los dueños de comercios ubicados en la avenida Venezuela señalaron que en estos últimos días la zona ha estado sola y los delincuentes roban a los transeúntes y negocios, por lo que piden mayor recorrido policial a cada hora por la avenida. Se corrió el rumor de que la panadería La Alianza también fue robada, pero fue totalmente desmentido.