Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) alcanzaron la unidad de transporte, pero los delincuentes habían escapado. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) alcanzaron la unidad de transporte, pero los delincuentes habían escapado. Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En la mañ;ana de este martes, 29 de noviembre, un pasajero de un autobús de la línea Plaza Venezuela-Los Teques, Caracas, resultó herido al resistirse al robo en la unidad, reseñ;a .
La información la dio a conocer el periodista Román Camacho, quien dijo que antisociales atracaron a los pasajeros de la unidad y que durante el asalto un ciudadano se resistió al robo.
Los delincuentes le dispararon y lo lanzaron de la unidad de transporte en movimiento mientras transitaban por la autopista Valle-Coche, a la altura de Longaray.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) alcanzaron la unidad de transporte, pero los delincuentes habían escapado.
El ciudadano herido recibió atención en el sitio por parte de paramédicos, que luego lo trasladaron a un centro asistencial.
Según la denuncia de los pasajeros, el grupo hamponil estaba compuesto por tres sujetos armados.
«Sería el segundo atraco registrado de una unidad de transporte público en menos de 48 horas», señ;aló Camacho.
En un video se ve que el pasajero que se resistió al robo se encontraba consciente pero ensangrentado.