B.López | LA PRENSA.- Estaba segura en su casa con su hijo de dos años y su hermana de 14, cuando Mirlibeth Reverol Tovar (20) fue sorprendida por cuatro hampones que irrumpieron su casa para violarla y acabar con su vida en la calle 5 del Barrio Renacer Crepúscular.
A las 11 de la noche comenzó la angustia que acabaría con la vida de «La Niña», como era conocida la joven de 20 años en la comunidad, por su atractiva apariencia. Los 4 individuos sometieron a Reverol para ultrajarla y luego desmembrar su cuerpo. El cadáver rodeado por un charco de sangre, presenta cortes en los brazos, muslos y abdomen. Además fue decapitada pero su cabeza no aparece en el lugar del hecho.
A las afueras del rancho de Mirlibeth, fue hallado el machete con el que hicieron los cortes a la víctima y aproximadamente a unos 100 metros encontraron parte del cabello de la fémina.
Otra víctima
Al parecer la hermana de Reverol, de 14 años de edad también fue violada por los agresores, pero esta logró escaparse a las 4 de la mañana con el bebé en brazos y corrió hasta el barrio La Batalla donde vive su madre para pedir ayuda.
Los familiares llegaron al sitio en horas de la mañana y encontraron el cuerpo de la víctima en medio del rancho. Además una comisión del Cicpc del eje de homicidios, se encuentra en el lugar para hacer las respectivas investigaciones y recoger evidencias.
Vecinos atónitos
Habitantes de la comunidad alegaron que no se dieron cuenta de lo sucedido. Se percataron de la situación cuando vieron a los efectivos realizado sus labores.
Información de Anaís Mendoza