Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Williams Antonio Alvarado Dorante, de 28 años, lo asesinaron de cinco tiros en la espalda, cuando iba camino a cuidar un conuco en el caserío Las Playas de Curarigua, municipio Torres. El hombre habría sido interceptado por par de delincuentes, quienes sin mediar palabras le dispararon.
Eran las 7:00 de la noche del miércoles y Williams iba caminando por la carretera, cuando justamente pasaba por el sector, donde las personas se sientan para poder agarrar cobertura en sus celulares, presuntamente dos hombres lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon cinco veces en la espalda.
Familiares de Williams contaron que las personas que estaban allí al escuchar las detonaciones corrieron a ver qué ocurría, pero aparentemente, en ese momento los hombres armados comenzaron a disparar al aire para evitar que se acercaran a la escena del crimen.
Detallaron los parientes del hombre que por la oscuridad los vecinos del sector no pudieron ver los rostros de los hampones, quienes huyeron minutos después de cometer el homicidio. Los familiares se enteraron que a Williams lo habían tiroteado y llegaron hasta el sitio, pero ya estaba sin signos vitales.
En medio de la desesperación de verlo tirado, los familiares decidieron trasladarlo hasta el ambulatorio de Curarigua, pero les confirmaron lo que tanto temían, Williams estaba muerto.
Un familiar contó que el hombre trabajaba como vigilante de los conucos, pues en la zona hay delincuentes que se la pasan robando las siembras de los agricultores. Aseguró que Williams no tenía problemas con nadie y esperan que el Cicpc resuelva el caso.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;