sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Copiloto muere frente a Barsoke

Jennifer Orozco | La Prensa.- Se quedaron dormidos y se estrellaron. Javier Garzón Tremont (32), quien era el copiloto del vehículo, falleció luego de chocar contra una gandola en la avenida In­tercomunal Barquisime­to – Acarigua, frente a Barsoke.

Ayer a las 3:00 de la ma­drugada, según una fuente policial, Javier y su pana de quien se des­conoce el nombre, salie­ron de una fiesta en Bar­quisimeto e iban para Ca­budare.

Según la fuente, ambos jóvenes iban bastante to­mados y viajaban a exce­so de velocidad, en el Fiat Palio vinotinto. Javier era el copiloto y su amigo el chofer.

A la altura de Barsoke, al parecer los tragos hi­cieron efecto y se queda­ron dormidos. En cues­tión de segundos, el con­ductor se fijó que casi estaba encima de una gandola amarilla y tras maniobrar, logró apartar­se un poco del vehículo de carga, pero igual cho­có.

La parte más afectada fue la del copiloto. La fuente señala que Javier murió instantáneamente dentro del carro, mien­tras que el chofer quedó malherido, con la cadera fracturada y un trauma torácico causado por el impacto del volante en su pecho.

Fueron horas de dolor para el chofer. Dentro del vehículo quedaron am­bos, él viendo cómo su amigo estaba muerto y soportando su propio do­lor.

A las 4:00 de la mañana aproximadamente llega­ron los Bomberos de Pa­lavecino y Tránsito. Lue­go de maniobras para ex­traer el cuerpo de Javier, fue traslado a la morgue del Hospital Central.

Mientras tanto el lesio­nado fue ingresado por la Emergencia, donde lo iban a operar de inme­diato.

Familiares de Javier lle­garon hasta la morgue. Lloraban desconsolados por la pérdida del joven. No quisieron brindar de­claraciones. Se supo por amigos que Javier era bastante trabajador en el negocio de su papá, una fabrica de urnas.

También que era buen amigo y le gustaba echar­se sus palitos de vez en cuando y celebrar. Nunca había tenido un acciden­te de tránsito, ni siquiera manejando él.

Mezcla mortal

Funcionarios de la PNB aseguran que el alcohol, la madrugada y el condu­cir son enemigos morta­les para los jóvenes, pues al parecer no tienen lími­tes cuando ingieren bebidas alcohólicas, ocasionando accidentes y hasta la pérdida de sus propias vidas o de otras ajenas.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales