El suceso ocurrido en la Circunvalación se encuentra en investigaciones El suceso ocurrido en la Circunvalación se encuentra en investigaciones Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El homicida de Alexandra Roxibeth Silva Villacinda, de 26 añ;os de edad, le habría puesto la boca del arma en el rostro y le disparó, para luego accionarla al menos tres veces más, esto según la versión policial. El asesinato ocurrió la noche del sábado en la avenida Circunvalación Norte, a la altura de Colinas de San Lorenzo.
Conmoción es lo que se ha vivido por la muerte de Alexandra, una joven muy conocida en Barquisimeto y que sus amigos han recordado en varios videos publicados en redes sociales, donde no hay uno que no pida justicia por su crimen.
Alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, una vecina de Colinas de San Lorenzo recuerda haber escuchado tres disparos seguidos y eso la alertó porque tenía mucho tiempo que no escuchaba detonaciones. Al poco tiempo, otra vecina se asomó a su casa y le dijo «mataron a una muchacha».
El cuerpo de Alexandra quedó tirado en la orilla de la vía, la joven vestía un short deportivo y un top, además de zapatos deportivos, su largo cabello rojizo cubría su rostro. Los vecinos alarmados de inmediato notificaron a los funcionarios de la estación policial de la avenida y se acercaron hasta la escena del crimen para resguardarla.
Tres conchas de balas estaban en el sitio. Los funcionarios de inmediato notificaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se acercaran hasta la zona y al poco tiempo llegaron los familiares de la dama, pues ella residía en El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto.
Hasta ahora no hay mayores detalles del crimen, y son muchas las versiones que se escucharon en el sitio del suceso, algunos vecinos destacaron que la dama fue contactada por unos «amigos» que la llevarían hasta una reunión entre conocidos y cuando ella iba de camino a encontrarse con ellos, aparentemente, fue sorprendida por el asesino.
Otros destacaron que Alexandra estaba peleando con el homicida por un celular; sin embargo, el Eje de Homicidios no ha determinado el móvil del crimen que mantiene consternado a Barquisimeto y se espera la captura del asesino.