Euseglimar González LA PRENSA de Lara-.& ;El segundo fin de semana de octubre acabó con tres hombres heridos durante robos, en diferentes sectores de Barquisimeto y fueron ingresados a la Emergencia del Hospital Central.
El sábado en la madrugada Julio César Colmenárez, de 24 años, estaba caminando hacia su casa en Las Tunas, al norte de Barquisimeto, cuando unos tipos lo sorprendieron y le dijeron «quieto». Al parecer el agricultor se opuso al robo y fue cuando los hampones se fueron contra él y comenzaron a golpearlo.
En medio de la golpiza los choros lograron llevarse todas sus pertenencias y lo dejaron herido en medio de la vía. Vecinos de la comunidad, al percatarse de lo ocurrido, lo auxiliaron y llevaron hasta la emergencia del hospital, donde fue diagnosticado con politraumatismo en varias partes de su cuerpo. El hombre quedó bajo observación médica.
Mientras que la madrugada del domingo Luis Enrique Rodríguez, de 27 años, recibió una descarga de escopeta en la región cervical, cuando unos hampones pretendían robarlo, a una cuadra de su casa en el barrio José Gregorio Hernández.
El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada y fue trasladado a la emergencia, donde se encuentra recluido y según fuentes médicas está estable.
El tercer lesionado ingresado al Hcamp fue el primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien fue herido tras ataque de unos «Piratas de Carretera» cuando transitaba por la Lara- Zulia.