domingo, 23 febrero 2025
domingo, 23 febrero 2025

Con plomazos de escopeta 

Ana León | LA PRENSA.- Tirado bocarriba con una sábana blanca enci­ma estaba el cuerpo de Arturo Andrés Medina Salas (26), en una que­brada ubicada en el sector Joel Sequera del ba­rrio El Trompillo, más específicamente en la ca­lle 6 con carrera 1. Dos heridas de bala en el ojo derecho y la muñeca de­recha fue lo que causó la muerte de Arturo.

Según comentaron al­gunos habitantes del sec­tor, a eso de las 3 de la mañana se escucharon tres detonaciones de es­copeta. Sin embargo, ninguna persona salió a esa hora a averiguar lo acontecido.

Horas más tarde, debi­do a la gran incertidum­bre, la gente entre mur­mullos empezaron a pre­guntarse qué había ocurrido durante la no­che. A eso de las 11 de la mañana, la tranquilidad volvió a romperse con el sonido de más disparos.

Luego de que pasaran los tiros, la gente del sec­tor salió y se dio cuenta que en la quebrada, justo detrás de una casa de blo­ques, yacía el cuerpo de Arturo.

Arturo reside ahí mis­mo en el sector. Al ente­rarse su familia del he­cho fueron hasta el sitio. En la escena del crimen se conoció que Arturo vendía verduras, granos
y frutas casa por casa. Luego arribaron al sitio del suceso funcionarios de la Policía del estado Lara, luego la Policía Na­cional Bolivariana, (PNB), y por último el Cicpc quienes presumen que la muerte sea por venganza.

A eso de las 4 de la tarde el cuerpo entró a la mor­gue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.  Dos de sus familiares entraron a la sala patoló­gica a reconocer el cuer­po y salieron con mucha impotencia y tristeza del lugar.

Noticias relacionadas

No te pierdas

OSV registró 332 accidentes de tránsito en enero

El Observatorio de Seguridad Vial (OSV) contabilizó al menos 332 accidentes de tránsito durante enero de 2025. En total, 639 personas resultaron afectadas por...

Redes sociales