José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Unos hampones irrumpieron en una casa del sector 3 de La Carucieña la madrugada del Año Nuevo en busca de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero como no lo encontraron decidieron «vengarse» asesinando a su hermano, a quien le propinaron más de 20 balazos entre el abdomen y el pecho.
La víctima, identificada como Junior José Patrullo Gómez, es hermano de Keiver Patrullo, expolinacional que, de acuerdo a fuentes policiales, logró la detención de un delincuente llamado Josué Santana mientras realizaba sus labores de resguardo a la ciudadanía.
Pero, Santana supuestamente salió en libertad, por lo que decidió ir junto a otros hampones con arma en mano hasta la casa de la familia Patrullo una hora después de la llegada del 2020, ubicada en la calle 6 entre carreras 16 y 17 del mencionado sector, montados en una Toyota Tacoma Gris y una Silverado Vinotinto.
«Llegaron buscando a mi hermano el que era policía, pero como no lo encontraron, les entró rabia y le dieron los tiros a mi otro hermano», fue lo que dijo Gabriela Parada, hermana de la víctima, cuando llegaron hasta la Emergencia del Hospital Central, sin embargo murió durante la mañana de este 1 de enero.
Se pudo conocer que el delincuente Santana se encuentra prófugo de la justicia, pero ya hay unidades policiales en su búsqueda.