José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Unos hampones irrumpieron en una casa del sector 3 de La Carucieña la madrugada del Año Nuevo en busca de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero como no lo encontraron decidieron «vengarse» asesinando a su hermano, a quien le propinaron más de 20 balazos entre el abdomen y el pecho.
La víctima, identificada como Junior José Patrullo Gómez, es hermano de Keiver Patrullo, expolinacional que, de acuerdo a fuentes policiales, logró la detención de un delincuente llamado Josué Santana mientras realizaba sus labores de resguardo a la ciudadanía.
Pero, Santana supuestamente salió en libertad, por lo que decidió ir junto a otros hampones con arma en mano hasta la casa de la familia Patrullo una hora después de la llegada del 2020, ubicada en la calle 6 entre carreras 16 y 17 del mencionado sector, montados en una Toyota Tacoma Gris y una Silverado Vinotinto.
«Llegaron buscando a mi hermano el que era policía, pero como no lo encontraron, les entró rabia y le dieron los tiros a mi otro hermano», fue lo que dijo Gabriela Parada, hermana de la víctima, cuando llegaron hasta la Emergencia del Hospital Central, sin embargo murió durante la mañana de este 1 de enero.
Se pudo conocer que el delincuente Santana se encuentra prófugo de la justicia, pero ya hay unidades policiales en su búsqueda.
Motorizado de 35 años, perdió su pierna izquierda y quedo con politraumatismos debido a una…
Netflix ha dado luz verde a una secuela de la serie 'Peaky Blinders' con un…
McLaren aseguró su segundo título consecutivo en el Campeonato de Constructores de la F1 en…
Restos de San Francisco de Asís serán expuestos a la veneración pública por primera vez,…
Arzobispo Polito Rodríguez ve la canonización de Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández como un…
Estudiantes de Venezuela continúa destacando en la Olimpiada Internacional de Matemáticas y otras competencias, demostrando…