Los casos fueron atendidos en el Sala de Emergencia del Hospital Central y del Hospital Pediátrico. Los casos fueron atendidos en el Sala de Emergencia del Hospital Central y del Hospital Pediátrico. Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Durante la tarde-noche del lunes y madrugada del martes, a la Sala de Emergencia del Hospital Central y del Hospital Pediátrico fueron ingresadas cinco personas lesionadas por accidentes de tránsito en hechos aislados en los municipios Morán e Iribarren.
El primero ocurrió en Villanueva, municipio Morán. El accidente dejó lesionado a Carlos Valera, de 32 añ;os, quien iba a bordo de un vehículo y este volcó tras sufrir una avería mecánica.
Valera fue llevado al Hospital de El Tocuyo, pero fue referido al Hospital Central, donde los médicos determinaron que sufrió politraumatismo.
William Rafael Rivero Quero (45) y José Daniel Parra (18) resultaron heridos al colisionar el vehículo en el que se trasladaban con otro en la avenida Venezuela con calle 30, aproximadamente a las 6:10 de la tarde. Ambos presentaron politraumatismo generalizado.
En el tercer hecho salió herida Yuberlis Querales, de 22 añ;os y su pequeñ;a de 7 añ;os cuando cayeron al pavimento, luego de que un vehículo colisionara contra ellas cuando iban en una moto. El accidente ocurrió en la avenida principal de Bobare. Transeúntes las auxiliaron y trasladaron al hospital para que fuesen atendidas.
La pequeñ;a fue llevada al Hospital Pediátrico, donde se conoció que sufrió politraumatismo, mientras que su madre fue llevada al Hospital Central, ella además de politraumatismo generalizado tuvo traumatismo facial en el ojo derecho.