Cinco familias larenses se enlutaron durante el fin de semana a causa de accidentes de tránsito en tres municipios de la entidad.
De las víctimas, tres viajaban a bordo de una moto y dos fueron arrollados por vehículos. El primer caso ocurrió el sábado en la madrugada, Rafael Octavio Cortez (74), estaba atravesando la avenida Libertador justo frente a la iglesia Coromoto (Iribarren), cuando un vehículo, cuya características se desconoce, lo arrolló, muriendo en el sitio.
El segundo caso ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas de Carora, municipio Torres. Josefina Hernández (82), falleció al ser arrollada por una moto.
En el municipio Jiménez dos personas perdieron la vida, pero en hechos aislados. El primero ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde del sábado, Renny Sánchez (33) manejaba su moto y cuando pasaba por el sector Campo Alegre de Tintorero, el conductor de una camioneta lo impactó.
Renny salió expelido y cayó sobre el pavimento, muriendo a causa de las lesiones. La madrugada de este domingo falleció Junior Sequera (30), tras perder el control de su moto y golpearse con el pavimento.
Erick Castillo, entrenador de béisbol, fue la quinta víctima. El domingo cerca del mediodía, el hombre, de 34 años de edad, iba a bordo de su moto y a la altura del distribuidor Jirahara, aparentemente, una falla en los frenos hizo que perdiera el control y cayera al vacío.
Castillo fue auxiliado, pero falleció dos horas después de ser ingresado al Hospital Central Antonio María Pineda.
En Zulia, autoridades activaron el plan de fiscalización y control de venta de artículos de…
Luego de ocho etapas, se bajó el telón a la edición número 62 de la…
Cardenales sigue trabajando para conformar el mejor equipo y buscar defender el título de la…
Durante toda la semana, los mejores jugadores de cada equipo de la Liga MTC y…
Especialistas advierten que la inspección periódica de peligros biológicos, químicos y físicos es fundamental para…
La inactividad, más que los años, es la que causa fragilidad en la vejez, por…