Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Lo buscan hasta debajo de las piedras. El homicida de Lisette Carolina Pérez Guédez, de 34 años, sigue prófugo de la justicia, luego de que cometiera el crimen contra la dama, quien era su expareja. La mujer resultó muerta de una puñalada en la espalda, dentro de su casa, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Los Palmares, de El Tocuyo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc continúan la búsqueda del hombre, pues luego de cometer el crimen se dio a la fuga y aunque lo buscaron en viviendas de los familiares, aún no han dado con él.
Vecinos de la zona presumen que el femicida se haya ido a esconder en las zonas montañosas de El Tocuyo, pero temen que huya hacia Colombia, por lo que pidieron a las autoridades que se emita la orden de aprehensión y rastreen los estados fronterizos.
Lisette, madre de tres niños, tenía poco tiempo de haber llegado de Colombia, pues la dama había emigrado en busca de un mejor futuro para sus hijos.
Fuentes policiales, presumen que el hombre asesinó a la dama por celos. Vecinos confirmaron que la conducta del sujeto, de quien no se tuvo la identificación, era violenta y presuntamente sostuvo una fuerte discusión con ella. Pero el momento del ataque, se presume que fue mientras dormía.
Lupa al caso
La muerte de Lisette es la segunda que ocurre en el estado Lara. Giuliana Iglesias Espósito, de 44 años, fue asesinada de múltiples puñaladas dentro de su casa, ubicada en la carrera 24 con calle 24, el sábado en la tarde.
El Eje de Homicidios investiga el crimen de Giuliana, pero descartaron que se trate de un hecho pasional y robo.