Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El crimen de Margian Carolina Méndez Sosa y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, aún es un misterio. Hasta ahora, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no tiene a ningún sospechoso bajo la mira. Las jóvenes fueron asesinadas y quemadas la madrugada del lunes en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de La Piedad.
Desde el primer momento del hallazgo, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran bajo las investigaciones, han realizado interrogatorios a sus familiares, al círculo de amistades y personas que estuvieron con ellas en sus últimas horas de vida, sin embargo hasta el momento no hay ningún sospechoso.
A raíz del crimen, allegados a las víctimas han indicado que una de ellas fue amenaza y debido a esto, los detectives han interrogado a novias y exparejas de las víctimas, pero no han revelado ningún elemento que los conduzca a dar con el o los homicidas.
Una fuente policial indicó que el móvil del crimen no ha sido establecido, pues se encuentran en fase de investigación, aunque al principio presumían que se trataba de un crimen pasional.
La familia de Margian pide justicia por el atroz crimen, pues aseguran que el Cicpc no les ha dado respuestas entorno al caso.
Luego de tres días, ayer fue entregado el cadáver de Fredmar, pues el cuerpo de la joven presentó más quemaduras y tuvo que ser evaluado por un odontólogo forense, para así poder realizar el proceso de entrega.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.
Carbonizadas
Los dos cuerpos carbonizados fueron hallados en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua. Se supo que las jóvenes regresaban de una fiesta e iban para la casa de la pareja de Margian, pero en el camino fueron atacadas por sujetos desconocidos quienes con arma blanca les causaron heridas y luego las tiraron en un basurero y les prendieron candela.