sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Cicpc murió tras luchar por su vida durante 11 días

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.-& ;Giovanny Enrique Hernández Ramos, de 30 años de edad, falleció luego de pasar 11 días luchando por su vida en el Hospital Central de Barquisimeto tras sufrir un aparatoso accidente cuando iba a bordo de su moto y fue impactado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga. Giovanny era detective jefe del Cicpc adscrito a la Delegación Municipal de Quíbor, en el municipio Jiménez.

Sobre el accidente vial que ocurrió frente a la estación de servicio El Coco, en el centro de Quíbor, se pudo conocer que el funcionario iba a bordo de su moto particular, cuando de repente fue sorprendido por una camioneta que lo impactó y su chofer rápidamente abandonó la escena.

El funcionario con fuertes golpes en varias partes del cuerpo fue socorrido y llevado al Hospital Baudilio Lara en Jiménez, pero los doctores al ver su condición crítica decidieron referirlo al Hospital Central para que fuese atendido por los médicos especialistas.

Al llegar al hospital en una ambulancia desde Jiménez, Giovanny presentó politraumatismo generalizado y múltiples lesiones, por lo que su condición de salud era bastante complicada y no muy alentadora; sin embargo, sus familiares y compañeros hicieron hasta lo imposible llevándole los insumos y lo que necesitara para mantenerlo con vida, pero 11 días después no resistió y falleció.

Sus familiares se encontraban haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y darle la cristiana sepultura.

En junio, Giovanny también habría estado recluido en el Hospital Central cuando fue herido con un arma de fuego que accionó José Silva, quien había sido detenido previamente por estar implicado en el robo y mutilación de su propia pareja sentimental, Marielbis Medina.

El hampón que había sido trasladado a la sede del Cicpc en Quíbor, se abalanzó contra el detective mientras levantaba su expediente y lo despojó de su arma de reglamento. Con gran agilidad disparó en varias oportunidades contra el funcionario provocándole heridas en la región inguinal, abdomen, tórax y brazo izquierdo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales