Al principio el caso de Moisés fue tratado como una muerte por hecho vial, esto debido a la forma en como hallaron su cuerpo en plena intercomunal
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La causa de muerte de Moisés Graterol fue por una herida por arma blanca, el cuerpo fue hallado en la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua a la altura del cementerio Metropolitano.
Al principio el caso de Moisés fue tratado como una muerte por hecho vial, esto debido a la forma en como hallaron su cuerpo en plena intercomunal. La madrugada del miércoles el cuerpo de Moisés fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Una fuente policial indicó que una vez que el equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le realizó la autopsia al cadáver, se percataron que la víctima presentaba una herida punzo penetrante en la espalda.
La causa de muerte fue por la herida por arma blanca, aunque su rostro también presentó lesiones como si lo hubiesen arrastrado.
Ahora el hecho estaría siendo investigado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Moisés para que dieran más detalles sobre él, pero no pudo ser posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue.
El cuerpo fue sacado durante la mañana de este jueves para iniciar el acto fúnebre.
Se pudo conocer que Moisés residía en Los Rastrojos, municipio Palavecino.
En Crespo
Eulogio Mujica, de 79 años de edad, fue hallado entre escombros, la tarde de este jueves en la comunidad Padre Oreni, sector 1 de Duaca, municipio Crespo.
Un hombre fue hasta la casa del señor Eulogio a buscarlo y al llegar se encontró con unos escombros, pues una pared de bahareque se derrumbó.
El hombre comenzó a buscar al señor y movió los escombros, observando el cadáver del hombre.
Presumen que Eulogio estaba en su casa haciendo unas reparaciones en la pared y habría sido en ese momento que ésta se derrumbó cayéndole encima.
Luego del hallazgo, los vecinos de inmediato reportaron el suceso a la Policía del estado Lara y una comisión se trasladó hasta el sitio y se comunicaron con los funcionarios del Eje de Homicidios, para que hicieran el levantamiento del cuerpo.